Incognito Whitepaper: Modo incognito para redes criptográficas

Hoy, cualquiera puede enviar BTC, ETH y miles de otras criptomonedas a otra parte sin pasar por una institución financiera [ Nakamoto, 2008 ; Buterin et al., 2014 ]. Para aquellos que valoran la privacidad, estas criptomonedas vienen con una gran compensación. Las transacciones se registran en libros públicos, mostrando los montos involucrados, inscribiendo las identidades virtuales de sus remitentes y destinatarios. Dada la elección, creemos firmemente que muy pocas personas divulgarán voluntariamente sus criptofinanzas al mundo entero.

La falta de privacidad inherente a las redes criptográficas hoy en día es una amenaza real y presente para todo el espacio criptográfico.

Soluciones existentes como Monero, Zcash y Grin introdujeron su propia versión de criptomonedas que se centran en la privacidad, basadas en CryptoNote [ Van Saberhagen, 2013 ], Zerocash [ Sasson et al., 2014 ] y Mimblewimble [ Jedusor, 2016 ] respectivamente.

Incognito adopta un enfoque diferente, basado en la premisa de que las personas no quieren una nueva criptomoneda con privacidad. Lo que realmente quieren es privacidad para sus criptomonedas existentes: modo de incognito para cualquier criptomoneda.

Incognito está diseñado para que los usuarios no tengan que elegir entre sus criptomonedas favoritas y monedas de privacidad. Pueden tener ambos. Pueden tener cualquier criptomoneda y aún así poder usarla de manera confidencial cuando lo deseen. La privacidad debe ser ubicua, inclusiva y accesible.

Figura 1. Incognito como centro de privacidad. Es interoperable con otras redes criptográficas a través de procesos de protección y desprotección , lo que permite que las criptomonedas como BTC y ETH pasen de incognito y regresen.

Primero, propusimos una solución para proteger cualquier criptomoneda como BTC, ETH y USDT. En efecto, cualquier criptomoneda ahora puede ser una moneda de privacidad. El protección se lleva a cabo a través de un grupo descentralizado de custodios sin confianza . Una vez protegidas, las transacciones son confidenciales e imposibles de rastrear. Para brindar privacidad , empleamos el esquema de firma de anillo enlazable, el esquema de compromiso homomórfico y las pruebas de rango de conocimiento cero .

En segundo lugar, presentamos una solución para escalar una cripto-red centrada en la privacidad mediante la implementación de fragmentación en transacciones de privacidad y un nuevo consenso basado en prueba de participación, pBFT y BLS . El rendimiento de la transacción se amplía linealmente con la cantidad de fragmentos.

Actualmente, con 8 fragmentos activos, Incognito puede manejar 100 TPS. Y con una implementación completa de 64 fragmentos, Incognito puede manejar 800 TPS , un número significativamente más alto que el de otras cadenas de bloques de privacidad, que generalmente solo pueden manejar menos de 10 TPS.

Incognito lanzó su red principal en noviembre de 2019 como una red criptográfica de alto rendimiento y protección de privacidad para ofrecer el modo incognito para otras redes criptográficas como Bitcoin y Ethereum. A partir de febrero de 2020, tiene 8 fragmentos alimentados por más de 1000 validadores y ha procesado de forma confidencial más de 1,4 millones de dólares en criptografía en 74 monedas diferentes, como BTC, ETH y USDT.

Proteger las criptomonedas: convertir cualquier criptomoneda en una moneda de privacidad ▸

1 Like