¿Cómo adquirir $PRV de Incognito?

*Esta es una traducción no oficial del post de @aaron, cuyo objetivo es que más personas de habla hispana puedan entender cómo adquirir $PRV.

Adquiere PRV en minutos:

1. Descarga Incognito Wallet

La manera más fácil de obtener PRV es a través de Incognito Wallet. Sin mínimo de compra, sin KYC. La compra es anónima y confidencial.

Appl%20store google-play-badge

2. Shield your public coins (Protege tus criptomonedas)

Puedes intercambiar $PRV por criptomonedas populares, como USDT, BTC y ETH, pero primero tienes que blindarlas para hacerlas compatibles con Incognito. El Blindando (Shielding) es un proceso especial que convierte criptomonedas públicas en monedas privadas intercambiables.

¿No tienes criptomonedas? Puedes comprar algunas con tarjeta de crédito en Coinbase o en Binance .
Blinda tus criptomonedas públicas para obtener privacidad.

3. Comprar $PRV

Y ahora que ya tienes monedas privadas, puedes intercambiarlas por $PRV directamente en la Incognito Wallet.

Ve a la sección ‘Trade’ en el inicio de la app.

Captura de pantalla 2020-12-09 a la(s) 21.34.11

Ejemplo: En la parte superior selecciona $USDT, e ingresa la cantidad que quieras intercambiar (recuerda dejar una cantidad para cubrir el costo de comisión). En la parte inferior selecciona $PRV.

Cuando ingreses la cantidad de USDT que quieras intercambiar, verás el monto de PRV calculado automáticamente basado en la liquidez disponible.
Revisa que el monto sea correcto y luego da click en "Preview your order”.

Captura de pantalla 2020-12-09 a la(s) 21.35.17

Una vez más, asegúrate que el monto sea preciso y el splippage
(diferencia de precio que puede ocurrir entre el momento en que se coloca una orden de trading) sea mínimo. Verifica la comisión y si todo es correcto, da click en “Confirm”

Captura de pantalla 2020-12-09 a la(s) 21.36.02

Espera a que el intercambio se procese mientras sigue con tus asuntos. ¡En unos minutos recibirás $PRV en tu cuenta!

¡Felicidades! Ahora oficialmente eres un PRV Holder.

Traducción por: @Spiral_Crypto
PRV Address: 12RzGLsq5V1cE9F15rLySKwG1w1BBqMgBnw9oahoUuRhFfKMUb42K5hUR4jpns347dGp9eXqoiuJR656vE933rL59ruNfiqTwimtqN7

7 Likes

Muy bien…gracias por la traduccion… :sunglasses:

1 Like

@Spiral_Crypto gracias nuevamente por la traduccion! Pregunta, hay en mente crear algun tipo de comunidad en español?

Hola @Chucky, sí, si me lo permiten puedo seguir aportando algunas traducciones y puedo esparcir la palabra en foros en español, obvio sin llegar a hacer spam.

Claro @Spiral_Crypto Seria ideal! No hay necesidad de pedir permiso ya que es un pais libre :slight_smile: Pero si, sin que llegue a ser spam. Se aprecia el aporte :muscle:

2 Likes

Oye Chucky…Tu estas en Argentina…correcto?..Yo vivo en long beach que esta en el condado de los angeles…pero mi familia originalmente es de Colombia… :sunglasses:

1 Like

Si señor! Soy de Argentina, hace unos años me mude a Argentina denuevo, pero vivi la mayoria de mi vida en West Palm Beach en Florida. :v:

1 Like

Que bien Que bien…espero que todo esta bien en Argentina…gusto en hacer tu amistad… :sunglasses:

Todo esta como puede estar en un pais de tercer mundo, pero bueno, aca sosteniendo :sweat_smile: El placer es todo mio caballero.

1 Like