¡5 formas de obtener $PRV!

Esta es una traducción no oficial del post de @andrey , cuyo objetivo es que más personas de habla hispana puedan entender cómo adquirir $PRV.

Privacy (PRV) es la moneda nativa de la red Incognito (Incognito Network).

Es una moneda de utilidad sobre la que se basa toda la red privada de Incognito. Se usa para recompensar a los validadores, para hacer staking, para pagar comisiones de transacción, fondos para la red y para los desarrolladores (builder development), y mucho más.

Para manejar tus criptomonedas anónimamente con Incognito, necesitarás algo de $PRV. Aquí hay cinco formas de obtenerlos:

Primero, necesitas la app de Incognito. Obtenla aquí:

AS PS APK

1. Compra $PRV en pDex

Incognito pDEX es la primera casa de cambio descentralizada y anónima.

Puedes intercambiar $PRV con más de 90 de las principales criptomonedas, incluyendo BTC, ETH, BNB, DAI, USDC y muchas más.

[Learn how to buy PRV on the pDEX in 3 steps]

2. Correr un Nodo para minar $PRV

Los Validadores en la red Incognito reciben recompensas de los bloques en $PRV.
Hay dos formas de correr un Nodo:

Nodo Físico

La manera más fácil de potenciar la red y obtener recompensas es a través de un Nodo físico, un dispositivo plug & play.
Si no tienes los 1750 PRV requeridos para hacer stake y asegurar un lugar como validador, el Nodo físico puede usar la opción Staking Financiado, en donde haces staking de fondos de Incognito para obtener 35% de recompensas de los bloques hasta que hagas stake de tus propios $PRV.

Sólo conéctalo y empieza a generar ganancias

image

image2_750

Nodo Virtual

Si tienes una mentalidad de “hazlo por ti mismo”, y te sientes cómodo trabajando en un par de de lineas de código, puedes correr un Nodo Virtual de Incognito en tu computadora, o en la nube (VPS).

Para esta opción, necesitas 1750 $PRV para hacer stake por tu cuenta. Ese $PRV podrá estar bloqueado, pero siempre será tuyo, y puede ser retirado de stake en cualquier momento.

[Aprende como alojar un Nodo Virtual]

3. Proveer liquidez para obtener $PRV

Provide (proveer) es una característica en la app que te permite proveer liquidez unilateral sin riesgo de pérdida.

Simplemente provee tus PRV, BTC, XMR, ETH, DAI, USDT o USDT, y ¡obtén hasta 28% de retorno anual! Las recompensas serán pagadas en $PRV.

Eres dueño de tus fondos en todo momento, y puedes retirarlos cuando lo desees (los retiros pueden tardar en procesarse hasta 3 días, pero normalmente toma unos cuantos minutos).

image

[Aprende a proveer y obtener $PRV]

4. Obtén $PRV con Builder Rewards Program (Programa de Recompensas para Desarrolladores)

Constantemente lanzamos nuevos productos y funciones para ayudar a proteger tu privacidad. Si tú eres un desarrollador, ¡puedes unirte a nosotros!

Se tu propio jefe y construye lo que quieras construir. Cada mes, un pool de recompensas se divide entre los desarrolladores participantes, basado en los votos de la comunidad. Si necesitas inspiración en lo que quieras construir, tenemos inclusive una wishlist !

image

[Aprende cómo puedes unirte al programa de Builder Rewards]

5. Custodia la red. (Próximamente)

Incognito es una red criptográfica descentralizada custodiada, lo que significa que en un futuro cercano, podrás ser un Portal custodian (Custodio del Portal). Podrás holdear/liberar criptos como parte del proceso de shielding, poniendo tus criptos como colateral. Y a cambio, recibirás comisiones.

Cuando esta función esté activa, puedes regresar a revisar este post para más detalles. Mientras tanto puedes leer trustless custodianship .

Para más información sobre shielding y custodia:
[Lee sobre The Portal]

Traducción por: @Spiral_Crypto con ayuda de @Chucky
PRV Address: 12RzGLsq5V1cE9F15rLySKwG1w1BBqMgBnw9oahoUuRhFfKMUb42K5hUR4jpns347dGp9eXqoiuJR656vE933rL59ruNfiqTwimtqN7

6 Likes

Looks like the Spanish community is waking up :slight_smile:

4 Likes

Excelente, ¡muchas gracias!

2 Likes

Nuevamente, gracias por la traduccion! :raised_hands: No hace falta agregar mi nombre al post, solo hice unos edits minimos, el que realmente se debe llevar el credito es usted!! Saludos!

2 Likes